¿A qué se dedica Azucel·Digital en la actualidad?

 

Nuestras inquietudes personales de ser únicos y llevar lo que uno quiera expresar en una camiseta, nos llevó a crear este servicio.

 

Desde hace 18 años, hemos ido creando diseños para muchas empresas, tarjetas de visita, cartelería, libros, publicidad, etc. Ahora lo hacemos para ti, así que por fin, ya puedes tener tu prenda personalizada, a buen precio y desde una sola unidad.

 

Te ofrecemos la posibilidad de imprimir a todo color en varios formatos textiles, gracias a las técnicas que existen actualmente en el mercado.

 

Haznos llegar el tuyo pinchando aquí.

 

 

¿Cómo empezó AZUCEL?

Luis Bassat, uno de los mejores publicistas del mundo, escribió en uno de sus libros que ningún alpinista ha empezado escalando el Everest; nosotros tampoco.

Desde 1979 con paciencia y tesón, fuimos creciendo a partir de una librería.

 

Como el joven alpinista, hemos ido aprendiendo de nuestros errores. Hoy en día, después de conquistar grandes cimas dentro y fuera de Asturias, nos sentimos orgullosos de todo el trabajo desarrollado.

 

 

Ediciones Azucel desde su fundación en el año 1986, llegó a editar 180 libros, la gran mayoría arriesgando el patrimonio familiar. Además organizó diversos e importantes actos culturales.

 

Para nosotros ha sido fundamental el apoyo de nuestros colaboradores; ese nutrido grupo de autores, dibujantes, diseñadores, impresores, encuadernadores, etc. Todo un sin fin de personas han permitido a lo largo del tiempo, que algo tan intangible como una idea, se transformará en un libro.

 

Desde aquí a todos ellos les damos las gracias, pues sin su valiosa colaboración, nada de lo que encierra este trabajo editorial habría sido posible.

 

Celso Díaz

 


Continúa activa la división de fotografía Azucel-DIGITAL. Ibiza (Islas Baleares - Spain)

Tlfno: 611 464 464